Home / Noticias / Partido Gen / EL GEN Y LOS APORTES DE CAMPAÑA

EL GEN Y LOS APORTES DE CAMPAÑA

Desde el Partido GEN Nacional desmentimos las versiones periodísticas que titularon en distintas notas que “ningún candidato presidencial de 2015 pudo justificar sus gastos de campaña”. Ante estas interpretaciones, el GEN tiene el deber de informar a sus aportantes y a la ciudadanía que Progresistas, la alianza de centroizquierda que lideraba Margarita Stolbizer y estaba conformada por el Partido Socialista, el Movimiento Libres del Sur, el partido Generación para un Encuentro Nacional y el Movimiento Polo Social, tiene aprobados sus informes de financiamiento de la campaña electoral de 2015.

En el dictamen firmado por la Jueza Federal Servini De Cubría el 07/08/2017 sobre la caratula “ALIANZA PROGRESISTAS ORDEN NACIONAL s/CONTROL DE INFORME DE CAMPAÑA EN ELECCIONES PRIMARIAS – GENERALES 2015”, Expte. N° CNE 4685/2015 del registro de causas de la Secretaría Electoral de la Capital Federal, se resolvió:

I. APROBAR los informes finales de ingresos y egresos de campaña –categorías Presidente y Parlamentarios del Mercosur Distrito Nacional– correspondientes a las elecciones primarias abiertas simultáneas obligatorias levadas a cabo en el año 2015 de la Alianza Progresistas – Orden Nacional.-

II. APROBAR los Informes Finales de Ingresos y Egresos de las elecciones generales llevadas a cabo el 25 de octubre de 2015 –categorías Presidente y Parlamentarios del Mercosur por Distrito Nacional– correspondientes a la Alianza Progresistas – Orden Nacional.-

“Ese tipo de noticias apresuradas confunden a la ciudadanía involucrando a todos los participantes de la campaña electoral en las mismas condiciones. La Cámara Electoral ha aprobado el financiamiento de nuestra campaña, que tenía solo observaciones parciales, que fueron aclaradas oportunamente”.

“Hacemos esta aclaración porque para nuestro Partido la transparencia es un valor esencial dentro de nuestro ideario”.

Share Button

Publicado en MESA EJECUTIVA PARTIDO GEN NACIONAL, ultimo momento


Origen de la noticia

Comentarios

Comentarios

Mirá también...

Programa de radio GENte Progresista – Miércoles 16 de Mayo de 2018

Programa de radio GENte Progresista – Miércoles 16 de Mayo de 2018 Leer más › …