Home / Noticias / Partido Gen / EL PARTIDO GEN MAR DEL PLATA INAUGURÓ NUEVA SEDE

EL PARTIDO GEN MAR DEL PLATA INAUGURÓ NUEVA SEDE

EL PARTIDO GEN MAR DEL PLATA INAUGURÓ NUEVA SEDE
El Partido GEN de Mar del Plata-Batan inauguró su nueva sede sita en calle Salta N°1818 de Mar del Plata, junto a militantes y compañeros. Estuvieron presentes referentes de distintos partidos políticos de la ciudad.

Martin Carrasco, presidente del Partido a nivel local agradeció la concurrencia de todos los asistentes y manifestó que dicha sede es un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran trabajar en pos de una sociedad igualitaria. En este contexto destacó “continuamos con nuestras comisiones de trabajo, entre las que se encuentran seguridad, empleo, medio ambiente y discapacidad entre otras”.

A su turno, Pablo Farías convocó a seguir trabajando sobre las problemáticas que presenta la ciudad de Mar del Plata-Batan, buscando soluciones a las mismas. “Se requiere del trabajo en conjunto, por ello estamos contentos de abrir esta nueva sede.”

Asimismo el ex candidato a Intendente se mostró preocupado por los reiterados ataques de grupos neonazis en la ciudad. Al respecto sostuvo “resulta muy extraño cómo se han empezado a reiterar estos hechos al tiempo que se han vuelto cada vez más violentos. Pero lo que resulta más extraño es la actitud del intendente que constantemente los minimiza o directamente niega su existencia. Nos encontramos con quien en campaña prometía hacerse cargo él mismo de la seguridad y ante los aberrantes hechos de violencia dice que su solución no es de su competencia”.

Comentarios

Comentarios

Mirá también...

Proyecto que impulsa la regulación en la venta de armas

Stolbizer presentó su último proyecto como diputada. Impulsa la regulación en la venta de armas. …