Home / Noticias / Partido Gen / STOLBIZER Y MASSA PRESENTARON PROPUESTAS DE AGENDA 2016

STOLBIZER Y MASSA PRESENTARON PROPUESTAS DE AGENDA 2016

STOLBIZER Y MASSA PRESENTARON PROPUESTAS DE AGENDA 2016
Margarita Stolbizer y Sergio Massa, líderes del GEN y el Frente Renovador (FR), presentaron ayer una agenda legislativa conjunta, “a favor de la clase trabajadora”, en un intento por hacer valer el peso de ambos espacios en el Parlamento y poner límites al gobierno.

“Queremos discutir con el gobierno y con otras fuerzas, salir del declaracionismo y que el gobierno haga de ésta su agenda”, declaró Stolbizer, durante una conferencia de prensa que ofreció junto a Massa en un hotel del centro porteño, en la que ambos advirtieron que no pretendían “exhibir uniformidad de pensamiento”.

Massa apuntó como objetivo común la idea de “marcarle límites al gobierno saliendo de la lógica de la vieja política” y Stolbizer admitió que, si bien ninguno “ocultará sus diferencias”, resulta necesario que los dirigentes “salgan de las expresiones voluntaristas” y abran el diálogo.

Los dos legisladores aseguraron que sus espacios trabajarán juntos en temas como narcotráfico, educación, corrupción, pobreza, infl ación, ampliación de la Asignación Universal por Hijo, 82% móvil para los jubilados y trabajo en negro, ante la inminencia del inicio del nuevo período parlamentario, en la que el FR y Progresistas podrán hacer valer el número de sus representantes para los próximos debates.

Massa pidió “controlar a los empresarios que abusaron con los cambios de gobierno”, modifi caciones en la legislación en materia de seguridad y narcotráfi co y le dio su respaldo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para que se “anime” a reestructurar a la policía bonaerense.

La inflación, caracterizada por el ex intendente de Tigre como una “fábrica de pobreza”, también ocupó parte de la conferencia de prensa y ambos dirigentes le pidieron a Macri que explique “con qué herramientas cuenta para bajar ese flagelo”.

Comentarios

Comentarios

Mirá también...

Mónica Peralta y Antonio Bonfatti se reunieron para seguir construyendo las bases de un espacio Progresista

La Presidenta del Partido GEN, a nivel nacional, Mónica Peralta y el Presidente del Partido …