“HAY QUE TENER CUIDADO EN NO CREER A LOS JUECES PARA TERMINAR CREYENDOLE A BÁEZ”

STOLBIZER EN BARADERO
25/06/2016.
La Diputada y Presidente del Partido GEN Margarita Stolbizer estuvo en Baradero en el marco de las Jornadas de Capacitación que están organizando para activar la militancia en toda la Provincia.

El Partido quiere aprovechar la buena imagen de Margarita para potenciar los liderazgos territoriales de cara a las elecciones del año próximo.

Stolbizer se reunió con la Intendenta Fernanda Antonijevic con quien ofreció una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante. Durante su visita se refirió al avance de las causas judiciales y las novedades de los últimos días.

“Era hora que la justicia tomará el ritmo que necesitan las investigaciones y que se avance en el análisis de los vínculos de negocios y corrupción que existía entre varios funcionarios del más alto nivel y el empresarial de la obra pública durante los últimos gobiernos. Los imputados no actuaban en solitario. Hemos tenido un sistema perfectamente estructurado y armado para el delito. Néstor Kirchner fue el primer jefe y autor intelectual de la organización delictiva que incluyó su propia maquinaria para lavar la plata proveniente de la corrupción. Y para eso usaron sociedades, funcionarios, Organismos y también se ampararon en una justicia que se autofrenaba frente al poder. Es imprescindible la reacción social como forma de presión sobre la actuación de la justicia y sobre la política para que no nos vuelva a pasar lo mismo”.

Post Author: Barracuda Sr