Margarita Stolbizer en Desde el llano 12 06 2017



Denuncia de un nuevo hotel K.

‘Lo único que miramos con Silvia Martínez son los documentos que hay’. ‘Sanfelice recibía plata de López y Báez’. ‘La justicia viene haciendo un gran trabajo pero habrá que interconectar las causas’. ‘Esta gente se ha llevado la plata’. ‘Miremos los índices de pobreza, de carencia alimentaria’. ‘Nos faltan rutas’. ‘No tengo un problema personal con Cristina’. ‘Hay que entender los costos de la corrupción’. ‘Aparecen, no sé si más propiedades, pero sí más elementos de prueba’. ‘Gerardo Pollicita investigó los hoteles de la familia’.

-Elecciones.

‘No tenemos una fórmula y los dos (con Sergio Massa) hemos minimizado la cuestión. Los demás se pelean por la grieta’. ‘Hay que resolver los problemas del presente, los de la leche y la factura de luz’. ‘No hay posibilidad de pensar (en que Massa se junte con Florencio Randazzo), es como una fantasía la unificación del peronismo’. ‘El peronismo nunca más irá junto a una elección’. ‘Randazzo dio una disputa y si le reclama la PASO a Cristina es distinto a lo de Massa. Lo otro es una invitación a volver al pasado. Creo que Cristina no va a competir’.

-El gobierno.

‘Uno no puede evitar caer en la comparación, uno dice estamos mejor hoy. Pero el gobierno está lejos de satisfacer las expectativas’. ‘Están sólo preocupados en el desafío electoral. No hablan de precios. Y agitan el relato’. ‘Usted quiere vivir en una Argentina polarizada?’ ‘El mejor opositor no es el que grita’. ‘La grieta es un invento’. ‘Pensé que este gobierno nos iba a sacar de la crispación del kirchnerismo. Pero agitan a Cristina como fantasma’. ‘Argentina no necesita a Cristina volviendo al Congreso’.

Share Button

Artículos relacionados



Origen de la noticia

Post Author: Barracuda Sr