Margarita Stolbizer visitó Sunchales

Margarita Stolbizer visitó Sunchales
La Diputada Nacional Margarita Stolbizer (GEN) estuvo en Sunchales y fue recibida por el Intendente Dr. Gonzalo Toselli, su equipo de trabajo y miembros de Ateneo Sunchales.

La jornada inició con una conferencia de prensa brindada en la plaza principal de la ciudad ante la exhibición de los nuevos vehículos incorporados por el municipio durante la actual gestión.

La Diputada Stolbizer se refirió a la gestión del intendente Toselli destacando la mirada estratégica y planificada: “Uno ve las cosas que se están haciendo, ve rápidamente los cambios, pero lo más importante es que por detrás de estas cosas, que hoy son evidentes, hay un proyecto de desarrollo local, eso es tener una visión estratégica”.

Además mencionó que “como país y como comunidad local necesitamos ser parte de un proyecto colectivo y de un destino común, la Argentina tiene que volver a tener un destino común donde todos estemos encaminados a alcanzar ese proyecto y esa visión de país que tenemos que construir entre todos y se hace desde estos pequeños lugares, hoy Sunchales es un ejemplo”.

Luego de la rueda de prensa que se habilitó a los periodistas presentes y de la presentación a la diputada de la flota municipal, se realizó una charla en un bar de la ciudad una importante convocatoria que superó las expectativas de los organizadores. Stolbizer disertó sobre “Gobernabilidad y Transparencia” repasando los valores éticos y democráticos que deben regir en la vida de todos los funcionarios públicos y contrastando esto con los ejemplos de la realidad nacional. Remarcó la importancia de reconstruir institucionalidad y gobernabilidad para el desarrollo y aclaró que “la democracia no es solamente ir y votar sino participar e incidir en la toma de decisiones, es actuar todos los días tratando de llegar a ese destino que uno quiere”.

La jornada culminó con la visita al recientemente inaugurado Vivero Inclusivo “Sembrando sueños en Sunchales” donde los concurrentes tuvieron la posibilidad de contar su experiencia diaria laboral en este ámbito en el que se sienten contenidos. Allí se sumaron representantes de diversas instituciones que forman parte del programa Encuentros un programa local que crea una red de instituciones y tiene como objetivo la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad.

Post Author: Barracuda Sr