“Para que los trabajadores reciban el año nuevo con una modificación justa en Ganancias”


Stolbizer y Abrevaya
La diputada Margarita Stolbizer compartió un brindis de fin de año junto al presidente del GEN en Ciudad, Sergio Abrevaya, donde conversó con los militantes. Durante el encuentro, la diputada conversó e interactuó con los presentes y se manifestó acerca del tema del día: ganancias.

Al respecto, Stolbizer expresó que “se debe seguir trabajando entre el oficialismo y la oposición para modificar el Impuesto a las Ganancias y acercar posiciones, negociar y no plantarse en cuestiones casi caprichosas. Estoy tranquila porque esta semana estamos buscando una racionalidad y un acuerdo que no hubo anteriormente.”.

Por su parte, Sergio Abrevaya agregó: “De una vez por todas hay que modificar ese impuesto que gracias a los K pesa sobre la mayoría de los trabajadores. Argentina necesita salir del oportunismo y hacer simplemente lo correcto. Y lo correcto era modificar el Impuesto de Ganancias para que no pague el trabajador que menos gana, o el que alquila, o el jubilado y sí pague el de mayor remuneración, además de la renta financiera y el juego”.

Ambos dirigentes convocaron a los militantes por un 2017 que los encuentre trabajando por los principios de transparencia, igualdad y decencia que el GEN pregona.

Share Button



Origen de la noticia

Post Author: Barracuda Sr