Reunión de los miembros de la mesa ejecutiva del Partido GEN Provincial



La mesa ejecutiva partidaria de la provincia de Santa Fe, mantuvo un encuentro durante el día de hoy, con parte de la mesa nacional. Se analizo la situación política social y económica de la provincia, los escenarios electorales y las posibles alianzas.

Estuvo presente en la reunión, la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer junto al intendente de Sunchales Gonzalo Toselli, presidente de la convención provincial, Fabian Peralta presidente del Partido GEN Santa Fe y el vicepresidente Gabriel Alonso, Elena Medina vicepresidenta de la convención provincial, Marcelo Cavanese, vocal, Mónica Peralta vicepresidenta del Partido nacional, Jaime linares Senador Nacional y presidente del Partido y Juan Carlos Passo, secretario general.

Por su parte, Monica Peralta vicepresidenta del partido nacional, comento que el motivo del encuentro, estuvo directamente relacionado con una reflexión sobre la realidad de la provincia, un análisis del gobierno provincial y futuras estrategias electorales.

En cuanto al plano electoral explico que: “Existe una falta de certezas de lo que, la sociedad quiere votar o que modelo se puede manifestar a través del voto en las elecciones legislativas.”

Share Button



Origen de la noticia

Post Author: Barracuda Sr