STOLBIZER EN LA MATANZA

Por invitación de la Escuela Nuestra Señora de Shoenstatt que convocó a otras instituciones de la zona, junto a los alumnos, docentes y padres, Stolbizer acompañada por Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional, tuvieron un intercambio para hablar del voto joven, pero también lo hicieron sobre otros temas como seguridad, narcotráfico, justicia, empleo joven, educación. etc.

Luego Stolbizer se reunió con la Asociación Fores, de quien recibió la Agenda anotada para la Justicia Argentina 2020 y se comprometió a continuar poniendo la justicia independiente como uno de los ejes de prioridad de la propuesta política para el próximo gobierno.

También mantuvo un encuentro con la representante de UNICEF en Argentina, Sra. Florence Bauer quien presentó la Agenda por la infancia y adolescencia 2016/2020. “Tenemos la propuesta de un plan integral para atender la situación de la infancia con insuficiencia alimentaria; y vamos a atender la situación de pobreza a través de la mejora de la calidad de la educación.”

  • STOLBIZER HOY ESTUVO EN LA MATANZA (1)
  • STOLBIZER HOY ESTUVO EN LA MATANZA (2)

Luego vino el anuncio de lo de mañana: EL GOBIERNO NOS VIGILA

Mañana, martes 6 de octubre Stolbizer convocó a una audiencia pública sobre el circuito de información clandestina, “El gobierno nos vigila”. Análisis sobre el sistema del Estado para espiar a todos los Argentinos. Se realizará a las 17 horas en la sala 3 del anexo de la Cámara de Diputados.

Expondrán:
Claudio Savoia – Periodista editor de Clarin y autor del Libro “Espiados”
Gerardo “Tato” Young – Periodista y escritor, autor del libro “Código Stiuso”
Torcuato Sozio – Miembro de la Asociación por los Derechos Civiles
Alberto Fohrig – Prof de la Universidad de San Andres-
Manuel Garrido – Diputado Nacional-
Cierre a cargo de Stolbizer.

Artículos relacionados

Post Author: Barracuda Sr