Stolbizer estuvo en San Nicolás

Margarita Stolbizer
La diputada y presidenta del Partido GEN se notifico del sobreseimiento dictado por el juez Villafuerte Ruzo en la causa iniciada en el año 2008 durante la crisis del campo por la participación en un acto público en la ruta 9, San Pedro, en apoyo a los reclamos de las organizaciones y los productores agropecuarios.

01/08/2016. En aquella oportunidad, en la Provincia de Buenos Aires se llevaron a cabo muchos cortes de ruta por parte de los productores agropecuarios en protesta por la Resolución 125 que aumentaba las retenciones de manera confíscatoria.

Originada en un informe de la policía bonaerense, se inició una causa judicial penal que tramito en el juzgado federal 2 de San Nicolás a cargo del Juez Carlos Villafuerrte Ruzo quien, recientemente, el 26 de junio pasado, dicto el sobreseimiento de todos los imputados entre los que también se encontraban los dirigentes agropecuarios Eduardo Buzzi, Mario Llambias, Hugo Biolcatti, Mario Barbieri, Luciano Miguens y Raúl Victores.

Stolbizer se notificó esta mañana de la resolución judicial, que no ha quedado firme aún por apelación de la Fiscalía interviniente.

También en la ciudad de San Nicolás, Stolbizer realizó actividades partidarias, atendió a la prensa y recorrió el edificio histórico del Concejo Deliberante junto al diputado provincial Jorge Leonardo Santiago y los concejales Adriana González y Pablo Amanino.

Post Author: Barracuda Sr