STOLBIZER LE MANIFESTÓ SU “APOYO” A LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL

La diputada nacional por el GEN consideró “muy importante reconocer las complicidades internas y poner extrema dureza”, tras la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen en General Rodríguez
big_b85f8bc54b5517873dd909550e0ba12a
La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer manifestó hoy su “apoyo” a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y consideró “muy importante reconocer las complicidades internas y poner extrema dureza”, tras la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen en General Rodríguez.

“Apoyo a la gobernadora @mariuvidal en la lucha y la condena contra las mafias y las complicidades en el poder; y contra la narco política”, escribió Stolbizer en su cuenta de Twitter y agregó que “los cambios tienen que ser de fondo”. En ese sentido, indicó que “todos debemos colaborar para erradicar la corrupción y el crimen organizado con complicidad funcional”. “Es importante reconocer las complicidades internas y poner extrema dureza y eficacia en la investigación de la fuga y condena a responsables”, señaló.

La ex candidata a presidenta por Progresistas consideró “muy importante” que la gobernadora bonaerense “se haya referido a la corrupción en IOMA. También ahí muestra decisión de ir a fondo”.
Untitled-1

Post Author: Barracuda Sr