STOLBIZER Y EL PARTIDO GEN ADHIEREN A #SUPERVACIOS

#SUPERVACIOS
5/04/2016.
Hay una agenda social desatendida. Desde el Partido GEN adherimos a la convocatoria del 7 de abril, boicot a las grandes cadenas de supermercados de todo el país #SUPERVACÍOS.

La diputada Margarita Stolbizer participó esta tarde de la conferencia en la sede de la CTA, con Pablo Michelli, Hector Polino y Eugenio Semino, entre otros, para presentar el plan de acción en apoyo a Agricultores y consumidores, rehenes de estructuras monopólicas.

Las problemáticas de empleo, de salarios, la injusticia del impuesto a las ganancias que pagan los trabajadores y jubilados, están directamente vinculados con los precios y la inflación.El gobierno debe atender hoy la problemática del consumo y el poder del salario, haciendo foco en las particularidades de nuestro mapa productivo. En ese sentido debe buscar acuerdos de precios. Especialmente los de la canasta alimentaria y por eso resulta preocupante el abuso de la posición dominante de quienes fijan los precios, castigando a productores y comerciantes, y que el gobierno no intervenga para frenar o impedir esta situación.

Desde el Partido GEN adherimos a la convocatoria del 7 de abril, boicot a las grandes cadenas de supermercados de todo el país #SUPERVACÍOS.
#supervacios

Post Author: Barracuda Sr